PuertoSound Bodas

En Puertosound.com podemos hacernos cargo de todas sus necesidades audiovisuales para este día tan especial. Desde la ceremonia hasta la barra libre.

Ceremonias

En la ceremonia, podemos hacer lo que usted quiera desde simplemente pornerle el sonido y ambientarle musicalmente con la sensibilidad adecuada ese momento tan emotivo. Hasta un montaje multimedia con pantalla led gigante de fondo donde podemos hacer que se case usted donde quiera. (en sentido figurado por supuesto)

 

Cóctel

En el cóctel, le pondremos una selección muy trabajada de estilos y covers, en lo que ustedes acaban de hacerse sus fotos. En cualquier caso, estaremos preparados para recibirles y ponerles su canción de entrada cuando aparezcan. Como opción contamos con nuestro DJ de vinilos Groober que puede darle un toque de distinción con los mejores exitos del funky. Consultar disponibilidad y precios.

Cena (proyección fotos enviadas por WhatsApp)

En la cena, sus invitados nos envián fotos por WhatsApp que filtramos adecuadamente y vamos proyectando en la pantalla con proyector o pantalla led. Dichas fotos se las podemos entregar si las quieren al final del evento. Aquí ambientaremos el momento con una selección de los mejores éxitos de todos los tiempos donde iremos progresivamente incrementeado el ritmo para preparar la fiesta. Aquí le pincharemos las canciones de entrada al salón, tarta, regalos, cumpleaños y todo lo que usted o sus invitados puedan necesitar.

Barra Libre (opcional fiesta karaoke)

En la barra libre, comenzaramos con el baile nupcial, nuestras luces controladas digitalmente y el humo bajo nos permiten crear el ambiente controlado que más se adapte a su estilo. Después…. la fiesta!… a parte de pincharle una selección de los mejores éxitos del estilo musical y época que usted desee, solemos hacer un concurso karaoke con un regalo gracioso en la que mediante un sonómetro, captamos los aplausos de cada intérprete, ganando al final de la noche el que más nivel obtenga. Esto anima mucho y suele ser un exitazo. Por supuesto que en ningún caso se para la música (solo en los segundos que dejamos para ver el éxito que ha tenido el intrépido cantante).